29 dic 2007

¿Dónde está Felipe Lipe?

Hace unos años intenté hacerle una entrevista a Felipe Lipe, bajista de los míticos Tequila para Dick Is Dead. Pero no le localicé. Fue imposible.
Más o menos se pudo seguir la pista de Alejo Stivel, cantante de Tequila y rockero reconvertido en productor de moda inofensivo para la sociedad.
También, como no, está localizado Ariel Rot (antes Roth), guitarrista elegante y rockero sin reconvertir.
Julián Infante (guitarrista auténtico 100%) y Manolito Iglesias (batería entrañable) perdieron la batalla contra el SIDA cuando la puta enfermedad estaba en su apogeo.

Pero, ¿y Felipe Lipe? El bajista de Tequila desapareció.
Sé que estuvo en el Proyecto Hombre. Sé que, tras desengancharse, se quedó allí colaborando (dicen que como psicoterapeuta). Sé que colaboró en bandas como Ciencias, Razas de la Noche (con su hermano Rafa, guitarrista de Hombres G), o El Refugio (también con Rafa). Sé que tocó su bajo en el sexto aniversario de Popes80, pero son informaciones muy muy rebuscadas, que no se merece una leyenda del Rock de este país como Felipe Lipe.

Felipe se merece una entrevista para él solito y eso es lo que busco. Si alguien le conoce, tiene su número de teléfono, su email o lo que sea, que me lo haga saber.

Tequila fueron muy grandes, no hay derecho a que nos olvidemos de ellos.




No hay comentarios: